9 de Octubre. 11150m.

C. Campo de Tiro+La Fortuna+BºSolagua.

Pasado el entreno del pasado domingo, donde el calor me dejó un poco agarrotado, vuelta a los entrenos diarios por el Bº Campo de Tiro, barrio incluido en el distrito de San Nicasio, donde en éstos días disfrutamos de las fiestas del Santo Patrón, así que antes de los “posibles excesos”, y como preparación a la cita del Domingo, la XXX Carrera de San Nicasio (11km); Ino y yo cogimos la zapatillas en una tarde casi noche, éran las 19´30; fue un buen entreno, hicimos ésta vez el recorrido por la zona de La Fortuna, donde casí 4km son de caminos, que vienen muy bien de vez en cuando para cuidar las piernas. En ésta parte fue un ritmo algo mas superior que en el tramo final de subida, claro; Ino iba suelta, yo a casi remolque...jeje... es cierto, quizas la comida no la había digerido bien, me encontrada pesado... aparte que yo soy un diesel, hasta que arranco... es la leche; es lo que tengo que mejorar. Pero bueno, es un entreno, sin más... Luego viendo que se hacía de noche, cogimos la subida de la Carretera La Fortuna, y la entrada para el Bº Solagua, en constante subida, para acabar en el parque y terminar dando la vuelta al Barrio por la parte más limítrofe.
Tiempo Empleado. 1h06´16.

0 comentarios: