16 de Octubre. 12450m (9400+3050).

C.Campo de Tiro+La Fortuna+C.Tiro+vuelta al Parque.

Sin más tiempo que perder, acabo con el éxito del pasado Domingo, donde pude rebajar el tiempo en carrera de 10km, en 45seg. Y toca prepararse para el gran evento y ansiado por quitarme la espina de la Media de Almagro, donde pasó lo que pasó...cita en la media de Alcalá, Ciudad Patrimonio, osea que doble razonamiento de intentar hacer una buena carrera... Ya batido los 10km, toca rebajar los tiempos en la media. Hoy el entreno de pasados los 12km, con un cambio de ritmo al final, he podido comprobar que ando bien, quitando mis “primeros 2km”, de paso al ralentí, como siempre cuando empiezo a correr en los entrenos. Con una tarde, ya noche; muy buena en la temperatura, Ino y yo salimos sobre las 7´30, con un ritmo que por momento se fué acelerando, sobre todo en la parte de caminos de tierra, en los bajos de La Fortuna, y que pude comprobar que Ino, ufff, como tira... en según que zona, así que a mi me venía estupendamente, ya que es lo que necesito, cambios de ritmos, y fuertes. Yo veía que ella iba bien, así que tiré... jeje... luego tocó la parte de subida por la carret. La Fortuna, hasta coronar el Barrio, es buena subida... Ino decidió que con 9400m, iba servida para empezar la semana, y yo decidí dar una vuelta más, ya con un ritmo mas alto, sobre 5´km, para completar rodeando con sus desniveles el parque del Barrio. A destacar, que al acabar, noté unas pequeñas molestias en los abductores, y que espero que no me sirva de impedimento de cara a los próximos entrenos del jueves y viernes, y de ésta forma afrontar con bastantes km. en las piernas, para poder culminar con éxito la cita del Domingo, en un recorrido muy favorecedor, en una bella ciudad...
Tiempo Empleado. 1h11´00. (55´38-ino).

0 comentarios: