26 de Septiembre.11050m (8600+2450).

C.Campo de tiro+Bº Solagua+Lago Butarque+C.Tiro.

Buen día el de hoy de entreno, después de las molestias de abductores de lunes y martes, salí un poco temeroso por no estar recuperado, pero no fue así, fue un entreno largo realizando el consabido recorrido de 8600m con sus desniveles, a pesar de estar un poco pesado por no haber terminado del todo la digestión de la comida; pero eso fue en los primeros 3km, luego Ino y yo nos dispusimos a realizar el recorrido, y a poder ser ir abreviando los tiempos... y así fue 2´20m menos que el anterior entreno de los dos en éste perfil. A resaltar el aguante de Ino, que en distancias cada vez mas largas consigue ya no solo mantener el ritmo, sino rebaja segundo a segundo, la veo muy bien, y eso me alegra de su capacidad de esfuerzo y motivación. A mi me viene muy bien, porque de ésta forma cojo un ritmo de sobre 6´km, lento pero a la larga beneficioso, ya que unido a las segundas partes de los entrenos con unos muy buenos cambios de ritmos, me hace ser optimistas para las próximas metas. Ella a veces me dice que me retrasa... “Ino que a mi me viene bien, coger fondo con éste ritmo”—le dije.
Realizado el primer tramo con buen tiempo, decidí continuar camino del parque, en total serían 2450m, ésta vez con un cambio de ritmo considerable, mis piernas respondían, así que me esforcé, por terminar rápido... y fue muy rápido, no note ni molestias ni nada, realicé el recorrido en menos de 4´30m, osea que perfecto...A ino que la dejé en el punto de llegada del recorrido, decidió tirar también, me siguió con su ritmo y a distancia, y decidió dar la vuelta al reves, que la realizaba yo... “me asombra” – yo terminé con un tiempo bastante aceptable e Ino llegó unos 3 min después. Y sobre todo unas sensaciones muy buenas “animo Ino”.
Tiempo Empleado. 51´15. (8600m).
11´48. (2450m) ino 14´48.

0 comentarios: