21 de Septiembre. 8620m.

C.C.Tiro+Bº Solagua+Lago Butarque+C.Tiro.
Viernes, día antes del evento de Tarancón, cita con un entreno algo mas ligero de ritmo, empezamos Ino y yo con el inicio de recorrido camino de barrio de la Solagua, cuando realizamos sus subiditas, le comento a Ino, que haría la del Lunes, mismo recorrido, buena tarde para realizar, y ella me comenta, que ella no lo realiza, que irá por el parque... claro me dara una grata sorpresa... así que decido tirar para La fortuna camino del Lago Butarque, con un ritmo mas intenso sobre 5min´km, lo notan mis piernas, que van mas ligeras y esforzadas, que cuando voy con el ritmo de Ino, ya en la subida de vuelta, por el campo de tiro, y bordeando el barrio por su parte mas alta, pienso que Ino, abrá cortado con tiempo antes... acabo en el sitio de salida, y decido ir a buscarla, he echo un gran registro, claro con un ritmo superior, que cuando voy con Ino, bajo al parque y cual es mi sorpresa, Ino acaba el recorrido suyo, y sorpresa!!! ha realizado 49 min, realizando 8300m, increible, dice que iba sola, que de buena gana se hubiera dado otra vuelta, y es que la muy valiente, realizó 2 vueltas y media al parque, que son mas de 5 km, unidos a los 3 y pico desde donde la dejé... me deja que es valiente, y que cada vez aguanta mas, cosa que me alegra, sin su compañia, llevaría peor mis entrenos, eso seguro, ella parte directa de mi gran Obajetivo...
Tiempo Empleado.46´03.

0 comentarios: