7 y 9 de Junio. 7000m.

Entreno por las playas Asturianas.

Todo un buen deportista también tiene que disfrutar de unas buenas vacaciones, y nos a tocado ahora. Semana demasiado gastronomica, y poco entreno, y es que ir al Norte, cualquier sitio que se preste, implica, comer y comer, y dejar a un lado, las comidas diarias. Y es que Asturias, que ha sido donde hemos ido a coger "el regimen" alimenticio, entre pescaditos y todo lo referido a la mar, bañado ésto sí entre grandes vinos y algunas sidras. Todo ésto unido a las bellas visitas por el interior de sus prados y sus grandes acantilados, unido a las gustosas y puras playas, tocaba que si no se entrenaba algún día, se llegaría de vuelta (como así fué) con algún kilito de más.

Así que fúe el día 7, en la Playa de Otur (foto arriba), del pueblo del mismo nombre, donde corrimos unos 2km, para tomar contacto con el mar, y el entreno "olvidado", y el día 9 en la Playa Frejulfe (foto abajo), en el Puerto de Vega, donde corrimos algo cercano a los 5km, en playas solitarias debido a los escasos 20º que nos acompañaban. El agua estaba fría para darse un baño considerable, pero correr por las arenas negras, incitaba al entreno descalzo por sus orillas, y así endurecer gemelos.

Al final, tuvimos que darnos -- el bote--, ya que, aunque se estaba de miedo; la niebla nos comía y entre trueno y trueno empezaba a caer gotas, donde tuvimos que salir hacía el coche, ya que la tormenta con comía por momentos. Aún así día inolvidable, ya que acabamos con toda la playa para nosotros y eso en unos días sería imposible.
Tiempo Empleado. 45min. (15´en Playa Otur + 30´en Frejulfe)

0 comentarios: