26 de Junio. 9300m.

Circuito C.Tiro+La Fortuna.
Después, del evento del Domingo, con un buen resultado... púdo ser mejor, pero el calor me puede, me domina y me controla, no consigo derrotarle, tengo que conseguir acostumbrarme y hidratar bien mi cuerpo, para poder hacer mejores marcas en 10km (..aunque mi destino es coger resistencia de cara al objetivo numero 1, MAPOMA 2008). A pesar del calor, se agradecía la brisa, para suavizar el entreno, tocaba soltar piernas después del descanso de ayer, cogimos el mismo recorrido de los últimos días, y aunque con un pequeño recorte en el tiempo elaborado, fuimos con similar ritmo de días anteriores. Ya en los próximos entrenos de jueves y viernes, entrenaremos sobre la distancia similar de la próxima cita, Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca; que és de 7800m, así que toca a pesar del presumible calor que hará, intentar arriesgar para realizar una buena media.
Tiempo Empleado. 59´34.

0 comentarios: