20 de Junio.8800m

Circuito C.Tiro+ series.
Buena tarde, como las anteriores, apurando, ántes de que llegue el horrible calor de los veranos madrileños; y es que a pesar de la caída del sol dándonos en todo el melón, hace una temperatura nada calurosa. Hoy he probado hacer distintos cambios de ritmos, y de cómo han salido, estoy bastante conforme, muy conforme.
Salimos por la zona nueva del Barrio, con algunos desniveles, por las casi nuevas avenidas del barrio, a ritmo de aguante de Ino, que después de la tralla de ayer, se la notaba más cargada, que en días anteriores, con ella acabando en el inicio del parque, totalizaban unos 4300m a ritmo de 6min/km, donde a la sufrida de mi mujer, dejé, (ella siguió otra vuelta por el parque, para totalizar 6400m en sus 40min) y yo seguí bordeando el parque, pero subiendo la cuesta de la carret. La fortuna para bordear por arriba, por la avenida de la palmera, y con ritmo bastante superior acabé los 2400m a ritmo de 4´48, acabando en la entrada al parque, como referencia. Me tomé un descanso, estiré un poco, y a lo lejos ví a mi sufrida mujercita subiendo la cuesta final del parque con algo de sufrimiento en su rostro, -- así que mañana descanso--. Después de 10min, decidí con Ino de testigo, la prueba de fuerza, y era dar la vuelta al parque de unos 2065m, con su mitad de bajada y su mitad de fuerte subida, era probar un cambio de ritmo fuerte, que siempre viene bien, cuando se vé que el cuerpo y sobre todo las piernas van estupendamente. Así que con Ino al crono, me dío el pistoletazo de salida, y fue, culminar el día, con varios ritmos, y con nota alta. Acabé ésta vuelta de 2065m en 8´34 a 4´09min/km, algo increíble.
Resumiendo, buen entreno el de hoy, a distintos ritmos de carrera, lo que me lleva a soñar despierto con un buen registro el domingo en la XXX Carrera de San Juan de 10km.
Tiempo Empleado.45´55. (4300+2400+2065).

0 comentarios: